Comentarios presidente de Ecopetrol sobre vandalismo en el Meta y compra de reservas

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - En una entrevista radial, el presidente de Ecopetrol, Felipe Bayón, reveló que luego de dos semanas de protestas y actos vandálicos en el departamento del Meta no se ha podido restablecer el 100% de la operación en los campos Castilla y Chichimene. El funcionario […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En una entrevista radial, el presidente de Ecopetrol, Felipe Bayón, reveló que luego de dos semanas de protestas y actos vandálicos en el departamento del Meta no se ha podido restablecer el 100% de la operación en los campos Castilla y Chichimene.

El funcionario dijo que a la fecha se ha recuperado el 75% de la producción, pero no se ha logrado del todo debido a que los actos vandálicos siguen afectando la operación en la zona.

Aseguró que “la incorporación de reservas por adquisiciones o por compras es un tema que va a ser fundamental para Ecopetrol”.

En meses pasados, Bayón dijo que la empresa se concentrará este año en proyectos de crudos no convencionales, así como en buscar opciones de compra de reservas en Colombia o en el exterior.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias