5 puntos destacados por presidente de Celsia sobre la transformación digital, en el evento Semana-Proantioquia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - 5 puntos destacados por presidente de Celsia sobre la transformación digital, en el evento Semana-Proantioquia   Escuchar a los clientes para sorprenderlos con calidad y servicio, más allá de la tecnología, fue una de las claves dadas por el presidente de Celsia, Ricardo Sierra, […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

5 puntos destacados por presidente de Celsia sobre la transformación digital, en el evento Semana-Proantioquia

 

  • Escuchar a los clientes para sorprenderlos con calidad y servicio, más allá de la tecnología, fue una de las claves dadas por el presidente de Celsia, Ricardo Sierra, durante el panel de transformación digital adelantado en la Semana de Proantioquia. “El mundo virtual no puede reemplazar la interacción humana”, comentó el empresario.
  • Sierra también invitó a las empresas a premiar experimentar y aprender mediante el ensayo y error, así como adoptar tecnologías rápidamente para transformarlas en bienes y servicios que se adapten a las necesidades cambiantes de los clientes.
  • El presidente de Celsia reconoció que les ha ido mejor cuando la incorporación de lo digital se ha hecho de forma conjunta con universidades y startups.
  • Tres años de transformación digital en Celsia se han traducido en más contratos.
  • Finalmente, sobre las fuentes de energías renovables no convencionales, indicó que pasaremos de ser consumidores pasivos a “prosumidores” activos, “pues el futuro cercano generaremos nuestra propia y venderemos excedentes en el mercado”.

 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias