Spotify debuta en La Bolsa de Nueva York

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - El gigante mundial de la transmisión de música Spotify Technology SA hace su debut en la Bolsa de Nueva York ganando un poco más del 20% con las primeras operaciones. La compañía está utilizando un llamado proceso de listado directo. Eso significa que permitirá que […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El gigante mundial de la transmisión de música Spotify Technology SA hace su debut en la Bolsa de Nueva York ganando un poco más del 20% con las primeras operaciones.

La compañía está utilizando un llamado proceso de listado directo. Eso significa que permitirá que las acciones existentes floten públicamente sin ofrecer nuevas acciones en una bolsa y sin un banco de suscripción para ayudar a mantener el precio de sus acciones en el mercado abierto. ¿Por qué? Spotify quería democratizar el proceso y no necesitaban recaudar dinero fresco a través de la oferta, como suele ser el caso con una oferta pública inicial.

Spotify inició operaciones a $ 165.90 y bajó 3% a $ 160.50 en operaciones recientes, luego de rondar entre $ 167 y $170, debido a que los tenedores de acciones intentaron llegar a un precio favorable y los creadores de mercado midieron la demanda general, reporta Marketwatch. Los llamados creadores de mercado designados Citadel Securities ayudarán a garantizar que el proceso sea ordenado al ayudar a facilitar el comercio durante toda la sesión.

Morgan Stanley se desempeña como el principal asesor de Spotify. Las acciones de Spotify inicialmente tenían un precio de referencia de $ 132, que era la base para las ofertas abiertas. Según ese precio, las acciones de Spotify han aumentado más del 20%.

 

Valora Analitik

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias