Así se movió el dólar en Latinoamérica en este inicio de abril

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Las principales monedas latinoamericanas tuvieron comportamientos diferenciados frente al dólar en este inicio de abril del 2018. El real brasileño USDBRL es la moneda que presenta una mayor variación frente al dólar esta semana, relacionado con los escándalos políticos del país por la condena de Luiz […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Las principales monedas latinoamericanas tuvieron comportamientos diferenciados frente al dólar en este inicio de abril del 2018.

  • El real brasileño USDBRL es la moneda que presenta una mayor variación frente al dólar esta semana, relacionado con los escándalos políticos del país por la condena de Luiz Inácio Lula da Silva (Condenado Lula por corrupción en Brasil).
  • El peso mexicano USDMXN es quizás una de las monedas que más sufre volatilidades en Latinoamérica por la cantidad de anuncios tanto en el ámbito político como económico desde el escritorio de Donald Trump.
  • La mayor estabilidad en precios la tuvieron en su orden, el peso argentino, el sol peruano y el peso chileno. El peso colombiano fue un poco más volatil en precios, pero cierra la semana en precios muy similares a los registrados el lunes.

 

​En las siguientes gráficas pueden ver el detalle del desempeño de las principales monedas latinoamericanas esta semana frente al dólar estadounidense.

USDCOP dólar en Colombia / USDMXN  dólar en México / USDBRL  dólar en Brasil / USDPEN dólar en Perú / USDCLP dólar en Chile / USDARS dólar en Argentina.

 

Valora Analitik

Recomendamos pasar por la sección “Indicadores” en valoraanalitik.com para estar al tanto del desempeño de estas y otras monedas del mundo.

 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias