Inventarios de crudo API frenan precios del barril

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - El Instituto Americano del Petróleo (API) informó hoy un aumento de los inventarios de crudo en Estados Unidos de 1,099 millones de barriles para la semana que finalizó el 20 de abril, en medio de un mercado que esperaba una caída de 2,650 millones […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Instituto Americano del Petróleo (API) informó hoy un aumento de los inventarios de crudo en Estados Unidos de 1,099 millones de barriles para la semana que finalizó el 20 de abril, en medio de un mercado que esperaba una caída de 2,650 millones de barriles. El dato anterior de inventario de crudo fue una caída de 1,047 millones de barriles.

Una encuesta de S&P Global Platts para la semana esperaba que las existencias de crudo cayeran en 1,1 millones de barriles.

Los inventarios de gasolina para esa semana cayeron en 2,724 millones de barriles, frente a una expectativa de descenso de 995.000 millones.

 

Esta información la pueden consultar en tiempo real en el Calendario Económico en el home de www.valoraanalitik.com

Los precios del petróleo WTI y Brent reaccionan a la baja, después de conocerse los datos de inventarios, pues fueron más altos de lo esperado, como lo muestran las gráficas a continuación.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias