Renunció el ministro de las TIC, David Luna

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Fuentes del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones informaron que el ministro David Luna presentó su carta de renuncia al presidente de la República, Juan Manuel Santos.

El excandidato a la Alcaldía de Bogotá y miembro del Partido Liberal había llegado a ese cargo en mayo de 2015 para reemplazar a Diego Molano.

En su cuenta de Twitter, el ministro dijo: “Quiero agradecer a cada uno de mis coequiperos del @Ministerio_TIC por permitirme trabajar con ellos, por convertirse más que amigos en una familia. Fueron casi 3 años al lado del equipo soñado. Gracias por hacer posible lo que parecía imposible”.

Se desconoce la fecha de partida del funcionario, aunque quedó ratificada su salida del Ministerio. El presidente Santos deberá designar a su reemplazo para los cuatro meses que quedan de Gobierno.

“Hoy le presenté mi renuncia al presidente Santos, después de haber ejercido como Ministro TIC desde el año 2015. Me voy con la satisfacción del deber cumplido y de haber aportado al bienestar de cada uno de los colombianos “, señaló el saliente ministro.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias