Avianca adelanta fecha de entrega de resultados para 10 de mayo

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Avianca Holdings S.A. anunció que el jueves 10 de mayo de 2018, después del cierre de mercados, publicará sus resultados financieros del primer trimestre de 2018. Anteriormente, había previsto que sería el 11 de mayo.   Así lo informó la aerolínea en la Superintendencia Financiera. Se […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Avianca Holdings S.A. anunció que el jueves 10 de mayo de 2018, después del cierre de mercados, publicará sus resultados financieros del primer trimestre de 2018. Anteriormente, había previsto que sería el 11 de mayo.  

Así lo informó la aerolínea en la Superintendencia Financiera. Se realizarán conferencias de resultados en inglés y español el viernes, 11 de mayo de 2018. 

Las llamadas serán transmitidas en vivo a través de un webcast por internet, a las cuales se podrá acceder directamente en los siguientes links: webcast en inglés y webcast en español. 

Una presentación acompañará la conferencia de resultados y estará disponible vía webcast.

Además, la presentación estará disponible antes del inicio de la conferencia en su página de internet en la sección Relación con Inversionistas/“Información Financiera”/“Resultados Financieros”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias