Pão de Açúcar (Grupo Éxito) no está en recomendaciones de Morgan Stanley para Brasil

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Las acciones favoritas en el llamado “grupo defensivo” que Morgan Stanley eligió para el mercado de Brasil son: Ese banco de inversión estadounidense considera que la liquidación en el mercado de acciones global a finales de enero de 2018 no fue una simple corrección […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Las acciones favoritas en el llamado “grupo defensivo” que Morgan Stanley eligió para el mercado de Brasil son:

Ese banco de inversión estadounidense considera que la liquidación en el mercado de acciones global a finales de enero de 2018 no fue una simple corrección técnica: “en realidad proporciona una señal de que estamos comenzando un cambio de régimen hacia la inflación global”.

Más importante aún, dijo, los mercados de acciones en América Latina, una región productora de productos básicos debería continuar relativamente bien en 2018, ya que los productos se ven generalmente como una cobertura de la inflación.

De cara al futuro, la firma considera que el momento de vender acciones de América Latina debería ser cuando las perspectivas el crecimiento mundial comiencen a debilitarse.

Sus acciones favoritas para tener exposición al tema de las empresas estatales en Brasil son Petrobras, BR Distribuidora y Banco do Brasil.

En tanto que sus favoritas para tener exposición al tema de la inflación mundial en Brasil son Vale, Petrobras, Gerdau y Usiminas.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias