Con US$488 mil de inversión, Avianca inaugura sala VIP internacional en Cali

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Avianca inauguró una sala VIP internacional en el segundo piso del Terminal Internacional del Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, en Cali, que contó con una inversión de 488 mil dólares. Con 274 metros cuadrados, se suma a la Sala VIP nacional de la que disfrutan […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Avianca inauguró una sala VIP internacional en el segundo piso del Terminal Internacional del Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, en Cali, que contó con una inversión de 488 mil dólares.

Con 274 metros cuadrados, se suma a la Sala VIP nacional de la que disfrutan los pasajeros que viajan al interior del país.

Tiene 100 sillas con mobiliario y áreas dispuestas para el descanso y la lectura, centro de trabajo y una variedad de comidas.

Los viajeros tienen también a su disposición baños con duchas, elementos de aseo personal, internet, televisores HD y pantallas de información permanente.

 “Con la puesta en marcha de esta nueva sala VIP continuamos con nuestra misión de enfocarnos en nuestros clientes y hacer todo para enamorarlos”, indicó Hernán Rincón, CEO de Avianca.

La compañía es la aerolínea que ofrece más destinos internacionales a los caleños. Desde Cali, los clientes cuentan con más de 44 mil sillas mensuales en 200 vuelos directos a destinos como Miami, Lima, Guayaquil y Madrid.

La aerolínea sigue trabajando por recuperar la totalidad de la operación, por lo que en julio los caleños contarán nuevamente con los vuelos directos a San Salvador y en septiembre a San Andrés y Santa Marta.

Hacia julio los clientes contarán con 5 mil sillas mensuales y 90 frecuencias adicionales a lo ofrecido antes del cese ilegal.

En diciembre, esta oferta aumentará con la disposición de más de 23 mil sillas y 262 frecuencias más.

 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias