Llegaron a Colombia dos nuevos Airbus para Avianca

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Avianca incorporó dos aviones tipo Airbus A330-300, siendo la primera aerolínea de América Latina en operar este tipo de aeronaves. En estos aviones podrán viajar 300 pasajeros, 32 en clase ejecutiva y 268 en clase económica, es decir, las aeronaves con mayor capacidad en […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Avianca incorporó dos aviones tipo Airbus A330-300, siendo la primera aerolínea de América Latina en operar este tipo de aeronaves.

En estos aviones podrán viajar 300 pasajeros, 32 en clase ejecutiva y 268 en clase económica, es decir, las aeronaves con mayor capacidad en toda la flota de Avianca.

El primer A330-300 inició operaciones el pasado primero de junio en la ruta Bogotá–Nueva York (JFK)-Bogotá.

El segundo avión se incorporará a la línea de vuelo de la aerolínea próximamente.

 

 

Ambas aeronaves estarán habilitadas para fortalecer la operación de Avianca en destinos al interior de las américas de alta demanda como Miami, Los Ángeles, Río de Janeiro, Buenos Aires y Santiago de Chile.

De acuerdo con información oficial de Airbus al cierre de 2017, los aviones tienen un costo de US$259 millones cada uno. Aclaró que los costos dependen de las necesidades de cada cliente.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias