Presidente de Cemex y vicepresidente de Cemargos, entre nuevos delegados de Junta Directiva de Camacol

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La Junta Directiva de Camacol eligió la nueva Mesa Directiva para el periodo comprendido entre 2018 y 2019 y los afiliados escogieron los nuevos delegados para la Junta Directiva Nacional, durante el Congreso Colombiano de la Construcción. Como presidente fue designado Carlos Guillermo Arango, […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Junta Directiva de Camacol eligió la nueva Mesa Directiva para el periodo comprendido entre 2018 y 2019 y los afiliados escogieron los nuevos delegados para la Junta Directiva Nacional, durante el Congreso Colombiano de la Construcción.

Como presidente fue designado Carlos Guillermo Arango, presidente de Constructora Bolívar y representante de la Regional Camacol Bogotá y Cundinamarca; el primer vicepresidente será Carlos Mario Gaviria, quien es presidente de Conaltura y representante de la Regional Camacol Antioquia; y como segundo vicepresidente fue elegido Jorge Segebre, presidente de AS Constructores y representante de la Regional Camacol Atlántico.

De igual manera, en la Asamblea Anual de Afiliados, los afiliados eligieron a los nuevos delegados nacionales de la Junta Directiva. Por el sector de los constructores y consultores quedaron elegidos: Camilo Congote de la empresa CCongote SAS y Álvaro Vélez Trujillo, de la empresa Triada.

Como representantes de los industriales y comerciantes, fueron elegidos: Ricardo Nay, presidente de Cemex y Tomás Restrepo, vicepresidente de Regional Colombia de Cementos Argos. 

Por parte de las entidades financieras y otros, quedaron: Camilo Albán, vicepresidente de Constructores y Banca Hipotecaria en Davivienda y Luis Ignacio Gómez, vicepresidente de la Banca Inmobiliaria y Constructor de Bancolombia.

“Tanto la Mesa Directiva como los nuevos delegados tendrán el reto de dar continuidad al enfoque estratégico sectorial”, señaló Camacol en un comunicado.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias