Revista World Finance reconoció gobierno corporativo de Tecnoglass

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La revista británica World Finance otorgó el premio de Gobierno Corporativo 2018 a Tecnoglass Inc., al impulsar el cambio positivo, la transparencia, la sostenibilidad y la inclusión en todas sus acciones.

El reconocimiento de la publicación es otorgado anualmente a las empresas que se destacan por la gestión eficaz dentro de su organización, forjada a través del liderazgo y las buenas prácticas en su gobierno corporativo.

En la mañana de hoy, Paul Richardson, productor de World News Media, le hizo entrega oficial del premio a Andrea Zambrano, directora Legal y de Asuntos Corporativos del grupo empresarial Tecnoglass, en las instalaciones de la Bolsa de Valores de Londres.

“Estamos felices de recibir esta distinción como resultado de nuestras prácticas de gobierno corporativo. Somos aproximadamente 6.000 personas destacando calidad en todo lo que orgullosamente hacemos”, afirmó Zambrano.

Tecnoglass también es la empresa colombiana que recibió este año el Premio World Finance al Mejor Gobierno Corporativo, que destacó a compañías de 31 países que impulsan “el cambio positivo y establecen nuevos puntos de referencia”, como lo reportó Valora Analitik.

Tecnoglass se ha comprometido de forma permanente en diseñar e implementar políticas claras para la organización con el fin de consolidar relaciones a largo plazo con sus inversionistas, empleados, clientes y proveedores, señaló en un comunicado la empresa.

“Continuaremos trabajando para ser la mejor versión que podemos ser, por cumplir los estándares corporativos y por exceder las expectativas de nuestros grupos de interés. ¡Estamos aquí para quedarnos!”, agregó Zambrano, durante su intervención.

Unas 31 empresas fueron reconocidas, de las cuales solo cuatro son Latinoamericanas, entre ellas Tecnoglass.

Otras compañías que han recibido este reconocimiento en años anteriores son el Grupo Sura (2017), Grupo Aval (2016), Emgesa (2015), Empresa de Energía de Bogotá (2014) y Protección (2013).

 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias