Valores Simesa anuncia recompra de acciones por $43.999 millones

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La firma de inversiones Valores Simesa anunció en las últimas horas que readquirirá hasta 5.283.381 acciones en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC). El precio ofrecido por acción es $8.328, el cual se ha determinado con base en el estudio realizado por S.B.I. […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La firma de inversiones Valores Simesa anunció en las últimas horas que readquirirá hasta 5.283.381 acciones en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC).

El precio ofrecido por acción es $8.328, el cual se ha determinado con base en el estudio realizado por S.B.I. Banca de Inversión S.A. y que supera en 85% su precio de cierre más reciente que fue de $4.500 el 28 de junio pasado.

El valor total de la oferta de readquisición asciende a $43.999 millones, en tanto los destinatarios de la oferta son todos los titulares de acciones de la sociedad que se encuentren debidamente inscritos en su libro de registro de accionistas, a las 00:01 horas del día de la expedición del reglamento por parte de la Junta Directiva y su correspondiente publicación como información relevante en la página web de la Superintendencia Financiera.

Este derecho no será cesible, dijo la empresa.

En la página web de la sociedad y en un aviso en el diario El Colombiano se publicará el aviso de oferta dentro de los dos días hábiles siguientes a la fecha de expedición del reglamento.

La oferta comenzará su vigencia a partir del 16 de julio de 2018 y finalizará el 17 de septiembre de 2018.

Esta es la composición accionaria de Valores Simesa, de acuerdo con datos recopilados por el analista Andrés Moreno:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias