Tecnoglass, premiada por mejor entorno de mercado entre 44 finalistas

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La empresa barranquillera Tecnoglass recibió el Premio Andesco de Sostenibilidad 2018, en la categoría de Mejor Entorno de Mercado para empresas de la economía nacional. Este premio fue otorgado por la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones (Andesco) y avalado por […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La empresa barranquillera Tecnoglass recibió el Premio Andesco de Sostenibilidad 2018, en la categoría de Mejor Entorno de Mercado para empresas de la economía nacional.

Este premio fue otorgado por la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones (Andesco) y avalado por Pacto Global de las Naciones Unidas, Red Colombia, como reconocimiento a su labor en la promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a través de sus estrategias y políticas empresariales.

Este premio, otorgado por Andesco desde 2005, exalta los esfuerzos de las organizaciones en torno a la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en el marco de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

“Agradecemos a Andesco por reconocer y exaltar nuestras iniciativas en la creación de productos novedosos, como son los vidrios de control solar de baja emisividad, que tienen como fin reducir el consumo de energía eléctrica en las edificiaciones promoviendo la sostenibilidad ambiental y económica”, afirmó Andrea Zambrano, directora Legal y de Asuntos Corporativos del grupo empresarial Tecnoglass.

Unas 90 organizaciones fueron semi-finalistas y 44 finalistas, entre esas Tecnoglass y Energía Solar ESWindows, ambas compañías pertenecientes al grupo empresarial Tecnoglass.

En años anteriores empresas como Alpina Productos Alimenticios (2017), Sodimac Colombia S.A. (2016), El Espectador (2015) y Fondo Nacional del Ahorro (2014) recibieron este reconocimiento.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias