Nombrado nuevo ministro de Vivienda

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - El presidente electo Iván Duque confirmó en la mañana de hoy que Jonathan Malagón será el nuevo ministro de Vivienda. El nombre de Malagón se había venido manejando entre la baraja de candidatos para integrar el Gobierno desde hace varias semanas. El nuevo ministro […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El presidente electo Iván Duque confirmó en la mañana de hoy que Jonathan Malagón será el nuevo ministro de Vivienda.

El nombre de Malagón se había venido manejando entre la baraja de candidatos para integrar el Gobierno desde hace varias semanas.

El nuevo ministro fue reconocido como el mejor estudiante del país y uno de los 10 mejores economistas jóvenes de América Latina, dijo Duque en su cuenta de Twitter.

Malagón es economista de la Universidad Nacional y también administrador de empresas de la London School of Economics.

Además, realizó una maestría en Gerencia de la Política Económica en la Universidad de Columbia, así como un máster en Finanzas Corporativas de la Universidad de Barcelona, un máster en banca de la Universidad Carlos III de Madrid y es Ph.D en Economía de Tilburg University.

Hoy es vicepresidente de la Asociación Bancaria de Colombia, Asobancaria.

Ha ocupado cargos como director de Análisis Económico de Fedesarrollo, gerente de Compartel en el ministerio TIC y como consultor del Pnud, la CAF y el Banco Mundial.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias