Anuncian nuevo presidente de Coca Cola Femsa para Colombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Coca-Cola Femsa, principal productor de la marca Coca-Cola en el país, anunció el nombramiento del mexicano Eduardo Pereyra como nuevo presidente de la compañía en Colombia. Asumió el cargo con el reto de consolidar la compañía como líder nacional en bebidas multi-categoría. Pereyra es […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Coca-Cola Femsa, principal productor de la marca Coca-Cola en el país, anunció el nombramiento del mexicano Eduardo Pereyra como nuevo presidente de la compañía en Colombia.

Asumió el cargo con el reto de consolidar la compañía como líder nacional en bebidas multi-categoría. Pereyra es ingeniero industrial y de sistemas del Instituto Tecnológico de Monterrey, con estudios de Multinational MBA en la Universidad Adolfo Ibáñez y el IESE Business School de la Universidad de Navarra.

Fue gerente de zona en Ciudad de México y se destacó por su experiencia en la implementación de modelos de transformación operativa desde su rol internacional como vicepresidente Comercial para las operaciones de Brasil y Venezuela.

Conoce el mercado colombiano al haber trabajado como gerente para Bogotá entre 2003 y 2006.

Su regreso al país coincide los 15 años de presencia de Coca Cola Femsa en Colombia. A la fecha, cuenta con 7 plantas, 54 líneas de producción, 24 centros de distribución y 995 rutas de entrega.  Además, tiene más de 10.000 colaboradores.

“Colombia es una de las operaciones más importantes para Coca-Cola FEMSA, es un mercado retador en el que encontramos interesantes oportunidades de transformación, innovación y crecimiento en donde seguiremos apostando e invirtiendo. Para mí es un orgullo presidir ahora la compañía, que cumple 15 años de haber iniciado operación en Colombia, en un momento clave para desarrollar el portafolio, evolucionar las capacidades, incorporar plataformas digitales, y fortalecer la cultura operativa, todo esto orientado a satisfacer a nuestros clientes y consumidores” aseguró Pereyra.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias