Banco Agrario tiene nuevo presidente encargado

122

Para reemplazar a Luis Enrique Dussán López, el Ministerio de Agricultura designó como presidente encargado del Banco Agrario de Colombia a Heider Rojas Quesada.

Es abogado huilense, egresado de la Universidad Externado de Colombia, con estudios internacionales en la Sociedad de Estudios Internacionales en Madrid (España), lo mismo que un magister en Escrituras Creativas de la Universidad Nacional de Colombia.

El nuevo presidente de la entidad oficial tiene experiencia en gestión pública administrativa y el sector financiero, en los niveles de asesor, ejecutivo y directivo, así como en el manejo de procesos judiciales y de contratación.

Ha estado vinculado al Ministerio del Interior, el Fondo de Garantías de Entidades Cooperativas (Fogacoop) y la Superintendencia Bancaria, lo mismo que a la Rama Judicial, y a la Alcaldía y la Personería de Neiva.

En la actualidad se desempeña como asesor jurídico del Ministerio de Agricultura y asumió desde hoy las funciones como presidente (e) del Banco Agrario.