Usuarios de SkyScanner podrán reservar directamente en Avianca

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Avianca, con sede en Bogotá, se unió a la plataforma de reserva directa Skyscanner, lo que permite a la aerolínea colombiana exhibir su marca y vender productos para aumentar las ventas auxiliares y la conversión móvil. La integración, impulsada por la plataforma Amadeus Altéa, […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Avianca, con sede en Bogotá, se unió a la plataforma de reserva directa Skyscanner, lo que permite a la aerolínea colombiana exhibir su marca y vender productos para aumentar las ventas auxiliares y la conversión móvil.

La integración, impulsada por la plataforma Amadeus Altéa, convierte a la aerolínea de bandera de Colombia en una de las primeras aerolíneas en América del Norte y del Sur en vender directamente dentro del mercado Skyscanner utilizando la Nueva Capacidad de Distribución (NDC, por su sigla en inglés) de IATA.

En una declaración, Skyscanner dijo que, con esta solución, Avianca puede proporcionar una única fuente de ofertas para los viajeros, ya sea directamente, a través de la reserva directa de Skyscanner o de modelos de referencia más tradicionales.

“Además, todos estos beneficios vienen con un flujo y pago de Avianca Airlines totalmente calificado dentro del mercado de Skyscanner”, dijo Jhon Ruiz, gerente comercial sénior de Skyscanner para América Latina.

“Nuestro flujo de reserva directa también mejora significativamente la experiencia de nuestros viajeros, que pueden completar su reserva con la menor fricción posible, especialmente en el entorno web móvil y de aplicaciones”, agregó.

El inventario de Avianca ahora puede ser reservado directamente en Skyscanner por clientes en el Reino Unido, EE. UU. y España con la finalización del lanzamiento inicial, reportó Webintravel. Mercados adicionales serán desplegados pronto.

Según Skyscanner, los socios de la plataforma de reserva directa informan un aumento del 40% en la conversión de reserva, un aumento del 20% en el valor promedio de reserva y un aumento del 50% en las reservas de dispositivos móviles.

Melany Cornejo, directora de distribución de Avianca, dijo que la aerolínea estaba orgullosa de ser la primera en Latinoamérica en integrarse con Skyscanner para mejorar la experiencia de viaje de sus clientes.

“Nos comprometemos a seguir trabajando junto con los socios de la industria para aumentar la cobertura de distribución de NDC en estos mercados y conectar a nuestros clientes con Latinoamérica”, dijo.

Skyscanner, con sede en Edimburgo, es el primer mercado de viajes con la capacidad de mostrar y vender directamente a través de los conectores NDC, incorporándolo a su plataforma de reserva directa. La compañía también es el primer agregador en obtener la certificación IATA NDC Nivel 3.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias