Imputarán nuevos cargos contra expresidente de la ANI por Ruta del Sol III

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - En desarrollo de la investigación del caso Odebrecht, la Fiscalía de Colombia anunció que imputará cargos en contra del expresidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Luis Fernando Andrade, por la adición lograda en el proyecto Ruta del Sol III, cuyo consorcio adjudicatario […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En desarrollo de la investigación del caso Odebrecht, la Fiscalía de Colombia anunció que imputará cargos en contra del expresidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Luis Fernando Andrade, por la adición lograda en el proyecto Ruta del Sol III, cuyo consorcio adjudicatario es Yuma Concesionario.

El exfuncionario deberá responder por interés indebido en celebración contratos y contrato sin cumplimiento requisitos legales.

La audiencia de formulación de imputación contra Andrade fue programada para el próximo 28 de septiembre en el complejo judicial de Paloquemao en Bogotá.

Luis Fernando Andrade, quien se encuentra en detención domiciliaria por presuntas irregularidades en la celebración del contrato Ruta del Sol II firmado con Odebrecht y Corficolombiana, presuntamente, dijo la Fiscalía, habría cometido irregularidades para lograr la adjudicación del Otrosí número 1 del contrato Ruta del Sol III.

Así mismo, se le acusa de presuntamente haber cometido irregularidades para lograr el Otrosí # 5 del contrato Ruta del Sol III, que adjudicó estudios y diseños para la construcción del Puente Plato en el departamento de Magdalena.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias