María Lorena Gutiérrez es la nueva presidenta de Corficolombiana

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La Junta Directiva de la Corporación Financiera Colombiana nombró hoy a María Lorena Gutiérrez Botero como nueva presidenta de la corporación en reemplazo de Bernardo Noreña Ocampo quien anunció su retiro en días pasados como lo reveló en primicia Valora Analitik. Gutiérrez es ingeniera […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Junta Directiva de la Corporación Financiera Colombiana nombró hoy a María Lorena Gutiérrez Botero como nueva presidenta de la corporación en reemplazo de Bernardo Noreña Ocampo quien anunció su retiro en días pasados como lo reveló en primicia Valora Analitik.

Gutiérrez es ingeniera industrial de la Universidad de los Andes con especialización en finanzas y Magister en Administración (MBA) de esa misma Universidad.

Además, obtuvo su doctorado en administración de la Universidad de Tulane en los Estados Unidos.

Ha ocupado varios cargos públicos incluyendo el de ministra de Comercio Exterior en el gobierno del expresidente Juan Manuel Santos.

La designada se vinculará a partir del 16 de agosto e iniciará funciones tan pronto reciba la aprobación de la Superintendencia Financiera. Hará un empalme con Noreña hasta finales del mes de agosto del año en curso.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias