No hubo entradas o salidas de acciones colombianas de índices del MSCI

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La firma MSCI, que provee índices para los mercados financiero, anunció hoy los resultados de la revisión Índice Trimestral de agosto de 2018 para los índices de acciones en donde quedó definido que no habrá ni entrada ni salidas de acciones colombianas o latinoamericanas. […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La firma MSCI, que provee índices para los mercados financiero, anunció hoy los resultados de la revisión Índice Trimestral de agosto de 2018 para los índices de acciones en donde quedó definido que no habrá ni entrada ni salidas de acciones colombianas o latinoamericanas.

Todos los cambios, dijo, se implementarán a partir del cierre del 31 de agosto de 2018. Los cambios para sus principales índices se pueden consultar aquí.

Aunque no se hicieron modificaciones para las empresas colombianas, habría movimientos menores de flujos de compras y ventas como consecuencia del rebalanceo del resto de las acciones.

Valora Analitik entregará mañana información detallada sobre esos flujos de entrada y salida hacia la Bolsa de Valores de Colombia (BVC).

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias