Grupo Éxito entregaría Viva Envigado en octubre

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - El presidente del Grupo Éxito, Carlos Mario Giraldo, dijo hoy en teleconferencia que hay tres fases en la reinvención del programa de puntos, ahora Puntos Colombia: la conversión de puntos (antes Puntos Bancolombia), la obtención del habeas data para poder mover la información de […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El presidente del Grupo Éxito, Carlos Mario Giraldo, dijo hoy en teleconferencia que hay tres fases en la reinvención del programa de puntos, ahora Puntos Colombia: la conversión de puntos (antes Puntos Bancolombia), la obtención del habeas data para poder mover la información de la base de clientes y la expansión de los aliados.

“Hay un potencial enorme de los beneficios que se conseguirán con las alianzas”, afirmó el directivo.

El nuevo programa busca ampliar las opciones de sus clientes (unos 13 millones), pues además de poder convertir los puntos en tiquetes por Avianca u otro grupo de aerolíneas, ahora tienen la oportunidad de redimirlos entre más de 300 aerolíneas; un 90 % más de la oferta actual. Así mismo, los puntos podrán ser empleados o ganados, en otros, al mercar, tanquear el carro, comprar ropa, salir a comer o ir a cine.

Mencionó Giraldo entre sus aliados a Cine Colombia y Frisby: “La idea es ampliar la base de clientes y que puedan redimir los puntos en más lugares. Estará disponible el pago con puntos o efectivo”.

Además, Giraldo anunció que en octubre de este año se entregaría el más grande centro comercial en Colombia, Viva Envigado, con una inversión de 600 mil millones de pesos. Totalizará 137.000 metros de área comercial y 260.000 metros cuadrados construidos. Gestionará más de 258 locales comerciales y espera 100.000 vistas mensuales en su primer año de funcionamiento.

Por otro lado, indicó que ha evidenciado mejoras en las ventas de Colombia en los dos últimos trimestres.

Añadió que se han desarrollado innovaciones importantes con el formato de fresh market, con el que son líderes en la región; el modelo omnicanal (que integra lo físico con lo virtual) y el cash and carry, al que serían convertidas varias tiendas.

Por último, indicó que a pesar del desafío que Argentina les plantea por la crisis financiera y económica, los negocios en ese país han estado estables.

 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias