Suspendida emisión de acciones de Saudi Aramco, la mayor de la historia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Arabia Saudita canceló el listado de acciones nacionales e internacionales del gigante petrolero estatal Aramco, considerado el mayor acuerdo de la historia, dijeron el miércoles fuentes de la industria citadas por Reuters. Los asesores financieros que trabajan en la lista propuesta han sido disueltos, […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Arabia Saudita canceló el listado de acciones nacionales e internacionales del gigante petrolero estatal Aramco, considerado el mayor acuerdo de la historia, dijeron el miércoles fuentes de la industria citadas por Reuters.

Los asesores financieros que trabajan en la lista propuesta han sido disueltos, mientras Arabia Saudita cambia su atención a una propuesta de adquisición de una “participación estratégica” en el fabricante local de petroquímicos Saudi Basic Industries Corp, dijeron dos de las fuentes.

“La decisión de suspender la oferta pública inicial se tomó hace un tiempo, pero nadie puede revelar esto, por lo que las declaraciones van gradualmente de esa manera: primero se demora y se suspende”, dijo una fuente saudita familiarizada con los planes de salida a bolsa.

Saudi Aramco no respondió de inmediato a una solicitud por correo electrónico para hacer comentarios. El Royal Court de Arabia no hizo ningún comentario inmediato.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias