Francisco Mejía Sendoya es el nuevo presidente del Banco Agrario

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Francisco José Mejía es ibaguereño de 46 años, ingeniero agrónomo de la Universidad del Tolima, master en administración de empresas con énfasis en economía y master en finanzas de Louisiana State University. Ha ocupado altos cargos ejecutivos en importantes compañías tanto en Colombia como […]

Banco Agrario de Colombia
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Francisco José Mejía es ibaguereño de 46 años, ingeniero agrónomo de la Universidad del Tolima, master en administración de empresas con énfasis en economía y master en finanzas de Louisiana State University.

Ha ocupado altos cargos ejecutivos en importantes compañías tanto en Colombia como en el exterior y fue profesor de la Universidad Sergio Arboleda en Bogotá.

 

El pasado 26 de julio, el Ministerio de Agricultura designó a Heider Rojas como presidente encargado del Banco Agrario de Colombia para reemplazar a Luis Enrique Dussán López quien dejó el cargo en semanas anteriores.

Rojas es abogado huilense, egresado de la Universidad Externado de Colombia, con estudios internacionales en la Sociedad de Estudios Internacionales en Madrid (España), lo mismo que un magister en Escrituras Creativas de la Universidad Nacional de Colombia.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias