PEI colocó $500 mil millones en bonos en la Bolsa de Colombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - El Patrimonio Estrategias Inmobiliarias (PEI) colocó hoy $500 mil millones en bonos en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC). La oferta inicial era de $400 mil millones, pero gracias al que la demanda del mercado ascendió a $777 mil millones, el vehículo de […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Patrimonio Estrategias Inmobiliarias (PEI) colocó hoy $500 mil millones en bonos en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC).

La oferta inicial era de $400 mil millones, pero gracias al que la demanda del mercado ascendió a $777 mil millones, el vehículo de inversión inmobiliario pudo ampliar la adjudicación.

Los bonos fueron colocados a plazos de tres, 10 y 25 años y estarán indexados a la inflación.

Estos fueron los resultados de la colocación:

Los recursos de los bonos, con una vida media de 10.5 años, se destinarán en su totalidad a la sustitución de pasivos como parte de una estrategia de diversificación de las fuentes de financiación, que busca también optimizar el costo para el vehículo.

“Esta primera emisión de bonos ordinarios constituye un importante paso en el desarrollo de los objetivos estratégicos que hemos trazado. El éxito de la colocación corrobora el liderazgo del Pei como vehículo inmobiliario en Colombia y ratifica la confianza que los inversionistas han depositado en la administración a lo largo de estos 11 años”, afirmó Jairo Corrales,presidente de Pei Asset Management, administrador inmobiliario del Pei.

El PEI es administrado por PEI Asset Management y se dedica a la gestión de activos inmobiliarios para grandes empresas del país.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias