Proponen debate de control político por deficiencias en servicio de Avianca

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Debido a las múltiples quejas, deficiencias en el servicio y cancelación de vuelos a los usuarios de Avianca, el senador Horacio José Serpa propuso un debate de control político desde la comisión sexta del Senado, que se realizará hoy. El debate busca esclarecer las […]

logo avianca
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Debido a las múltiples quejas, deficiencias en el servicio y cancelación de vuelos a los usuarios de Avianca, el senador Horacio José Serpa propuso un debate de control político desde la comisión sexta del Senado, que se realizará hoy.

El debate busca esclarecer las razones de las faltas y encontrar los mecanismos más efectivos para regular el buen funcionamiento de las aerolíneas, en este caso puntualmente Avianca.

Al debate están citados la ministra de Transporte, Ángela María Orozco; el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Juan Manuel Restrepo; el director de la Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil, Juan Carlos Salazar, y los superintendentes de Puertos y Transporte, Javier Jaramillo Ramírez, y de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo Del Castillo.

Según la Aeronáutica Civil, en el periodo que comprende junio de 2017 a junio 2018, las sanciones a la aerolínea no superan los 15 millones de pesos. Esto, justificando que muchas de las quejas de los usuarios no se materializan en actos sancionatorios para Avianca y por tal razón las cifras son tan bajas.

(Tomado de W Radio)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias