Corficolombiana todavía debe provisionar $90 mil millones de Ruta del Sol

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Hoy, el vicepresidente de inversiones de la Corporación Financiera Colombiana (Corficolombiana) reveló que se han realizado provisiones por $240 mil millones sobre el proyecto Ruta del Sol. Detalló que el saldo total que debe ser provisionado es de $350 mil millones, lo que deja […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Hoy, el vicepresidente de inversiones de la Corporación Financiera Colombiana (Corficolombiana) reveló que se han realizado provisiones por $240 mil millones sobre el proyecto Ruta del Sol.

Detalló que el saldo total que debe ser provisionado es de $350 mil millones, lo que deja un faltante de $90 mil millones que deberá ser cubierto en los próximos meses.

En cuanto a Electricaribe dijo que este año quedará provisionado el total de la deuda (sin revelar montos finales).

En los estados financieros del segundo trimestre, Corficolombiana reportó que la caída en el gasto de provisiones está relacionada con Electricaribe ya que en mayo se alcanzó la provisión del 100% de la exposición a dicha compañía, registrándose un deterioro de $6.283 millones frente a $13.615 millones en el mismo trimestre de 2017.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias