Daniel Lacalle, en top 10 de economistas más influyentes

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Daniel Lacalle es el único hispanohablante en el top 10 del ranking de los 100 economistas más influyentes de la plataforma digital inglesa Richtopia.

El español, consultado de forma recurrente por este medio, ocupó el octavo lugar del listado encabezado, en orden, por Joseph E. Stiglitz, Michael E. Porter, Ben Bernanke, Rupa Subramanya, Jean Tirole, James Heckman y Justin Wolfers. Le sigue en el noveno puesto Paul Krugman.  

“Hemos compilado una lista de los principales economistas. Es una lista de personas influyentes que tienen poder blando y son proactivas en las redes sociales, particularmente en la esfera digital”, mencionó el medio.

Lacalle es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid, tiene un máster en Investigación Económica por la Universidad Católica de Valencia y un posgrado en el IESE Business School de la Universidad de Navarra.

Lacalle también fue situado durante cinco años consecutivos en el Top 3 de los mejores gestores del Extel Survey, el ranking de Thomson Reuters, en las categorías Estrategia General, Petroleo y Eléctricas.

Así mismo, fue elegido entre los 50 economistas más influyentes a seguir por Focus Economics.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias