Desde mañana suben precios de la gasolina

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - El Ministerio de Minas y Energía informó que a partir de mañana se ajustarán los precios de referencia de los combustibles en todo el país. El precio para las 13 principales ciudades del país, en el caso de la gasolina motor corriente, tendrá una […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Ministerio de Minas y Energía informó que a partir de mañana se ajustarán los precios de referencia de los combustibles en todo el país.

El precio para las 13 principales ciudades del país, en el caso de la gasolina motor corriente, tendrá una variación promedio de $36 adicionales por galón, y en el caso del ACPM, una variación promedio de $101 adicionales.

El incremento en los precios de referencia, dijo, obedece principalmente al aumento en los indicadores internacionales de los refinados en el mercado de la Costa del Golfo (EE.UU.), el cual es el principal mercado de referencia para Colombia.

Además, al ajuste en los valores del ingreso al productor del etanol, el cual es el biocombustible utilizado en la mezcla con la gasolina motor corriente.

Estos son los precios de referencia por ciudades:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias