Misión del mercado de capitales durará máximo seis meses para entregar recomendaciones

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - El jefe de la Unidad de Regulación Financiera (URF), Felipe Lega, reveló que la misión del mercado de capitales que convocará el Gobierno en los próximos días se tomará máximo seis meses para entregar sus recomendaciones. Esa misión, dijo, le dirá al Gobierno -y […]

Gobierno quiere profundizar sistema de pagos digitales y aumentar la competencia
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El jefe de la Unidad de Regulación Financiera (URF), Felipe Lega, reveló que la misión del mercado de capitales que convocará el Gobierno en los próximos días se tomará máximo seis meses para entregar sus recomendaciones.

Esa misión, dijo, le dirá al Gobierno -y al propio mercado- cuáles deberían ser las formas para eliminar las barreras que están limitando el crecimiento de las opciones para inversionistas.

Sin revelar los nombres de los miembros de la misión dijo que serán expertos del mercado, así como miembros de la academia y del mismo Gobierno.

En su presentación en un seminario convocado por Anif en Bogotá, Lega recordó que entre 2010 y 2018 se expidieron 52 decretos que tuvieron especial énfasis en el desarrollo del mercado financiero colombiano.

Lea también: MinHacienda buscará impulsar rentas vitalicias; convoca comisión de expertos.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias