Renuncia gerente de Surtigas (filial de Promigas), Jairo de Castro Peña

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Jairo de Castro Peña, quien se desempeñaba como gerente general de Surtigas (filial de Promigas) desde abril del 2016 ha presentado su renuncia. Así lo ha hecho saber en una carta dirigida a la Junta Directiva, en la que indica que ha tomado la […]

Jairo de Castro Peña
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Jairo de Castro Peña, quien se desempeñaba como gerente general de Surtigas (filial de Promigas) desde abril del 2016 ha presentado su renuncia.

Así lo ha hecho saber en una carta dirigida a la Junta Directiva, en la que indica que ha tomado la decisión de retirarse de la compañía a partir del próximo 19 de octubre.

Surtigas S.A. E.S.P. es una compañía ubicada en Cartagena, filial de Promigas, con más 47 años de existencia durante los cuales ha facilitado el acceso al servicio de gas natural y servicios asociados en Colombia.

Actualmente, cuenta con operaciones en 152 poblaciones de los departamentos de Bolívar, Sucre, Córdoba, Magdalena y Antioquia, lo que la convierte en la distribuidora y comercializadora de gas natural con mayor área geográfica atendida en el territorio nacional.

 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias