Viva Air lanzó tiquetes para su nueva ruta Cartagena-Lima

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Viva Air anunció la salida de tiquetes para su nueva ruta internacional Cartagena-Lima-Cartagena a partir de US$224 ida y vuelta, desde el 7 de junio de este año. Con la apertura de esta nueva ruta, ya son tres las que conectan a Colombia y […]

Viva Air nombra nuevo director de Ventas y Distribución en Colombia
Foto: Archivo
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Viva Air anunció la salida de tiquetes para su nueva ruta internacional Cartagena-Lima-Cartagena a partir de US$224 ida y vuelta, desde el 7 de junio de este año.

Con la apertura de esta nueva ruta, ya son tres las que conectan a Colombia y Perú, junto a Bogotá – Lima – Bogotá y Medellín – Lima – Medellín.

Las proyecciones que tiene la aerolínea es que las tarifas tengan una disminución del 46% y se espera transportar a más de 60.000 pasajeros en el primer año de operaciones.

Félix Antelo, CEO de Viva Air, dijo que “nos complace anunciar la apertura de esta ruta que sin lugar a dudas reflejará un crecimiento del turismo entre los dos países con este vuelo directo. Con esta nueva ruta Viva Air le sigue apostando a conectar la región”, aseguró.

Este nuevo itinerario contará con cuatro vuelos semanales, los días lunes, miércoles, viernes y domingo, destacó Viva Air.

A su vez, Flavia Santoro Trujillo, presidente de ProColombia, señaló que “el aumento de la conectividad aérea directa es una de las apuestas fundamentales del Gobierno colombiano para consolidar al país como destino turístico internacional. El año pasado se abrieron 17 nuevas rutas y este año seguimos registrando avances que reflejan la confianza de las aerolíneas nacionales e internacionales en el país”.

 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias