Nombrado nuevo CEO de Frontera Energy

449

La petrolera canadiense, segunda productora de crudo en Colombia, anunció hoy que el actual miembro de la Junta Directiva, Richard Herbert, será nombrado como Chief Executive Officer (CEO).

Herbert reemplazará a Barry Larson, quien permanecerá en la compañía hasta el 30 de abril de 2018 para ayudar en la transición.

El nuevo CEO aportará más de 36 años de experiencia en exploración y desarrollo de petróleo y gas tras haber trabajado para empresas como BP plc, Talisman Energy Inc. y Phillips Petroleum Company.

El nuevo jefe de la petrolera es conocido por su habilidad para guiar las estrategias de crecimiento de las empresas, especialmente en el ámbito de ampliación de reservas de crudo.

También será efectivo a partir del 2 de abril de 2018, el nombramiento de David Dyck como director financiero con base en una experiencia de 29 años en altos cargos financieros y de liderazgo dentro de la industria energética canadiense, más recientemente como vicepresidente senior y director financiero de Penn West Petroleum Ltd.

Finalmente, se informó que Peter Volk dejará de ser asesor jurídico y secretario de la compañía para buscar otras oportunidades, y será reemplazado por Margaret McNee, una socia principal de McMillan LLP con más de 30 años de experiencia como abogada corporativa y de valores.

 

(Foto: Youtube)