El 9 de mayo, Tecnoglass revelará resultados del primer trimestre de 2018

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La compañía colombiana Tecnoglass, Inc. (que cotiza en Nasdaq) anunció hoy que dará a conocer los resultados financieros del primer trimestre de 2018 antes de la apertura del mercado el miércoles 9 de mayo.

La Gerencia de la fabricante de vidrio arquitectónico, ventanas y productos de aluminio asociados a la industria de la construcción comercial y residencial global realizará una conferencia telefónica ese mismo día a las 10:00 a.m. hora del este (9:00 a.m. hora de Bogotá, Colombia) para revisar los resultados de la compañía.

A finales del presente mes, la compañía pagará de su dividendo trimestral regular declarado de US$0.14 por acción para el primer trimestre de 2018.

El dividendo, de acuerdo con la empresa, será pagadero el 30 de abril de 2018 a los accionistas registrados al cierre de operaciones el 29 de marzo.

En el anuncio la empresa, que vende el 75 % de su producción en los Estados Unidos, detalló que pagará en efectivo o en acciones ordinarias, que se elegirá a opción de los tenedores de acciones ordinarias durante un período de elección que comenzará el 2 de abril de 2018 y durará hasta el 18 de abril.

El valor de las acciones ordinarias que se utilizarán para calcular el número de acciones que se emitirán con respecto a la porción del dividendo pagadero en acciones ordinarias será el promedio del precio de cierre del ordinario de la compañía en el mercado tecnológico Nasdaq de la Bolsa de Nueva York durante el período desde el 5 de abril de 2018 hasta el 18 de abril de 2018.

Aclaró que, si no se realiza ninguna elección durante este período de elección, el dividendo para este período de elección se pagará en acciones ordinarias de la empresa.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias