Bolsa de Colombia podría llegar a Singapur

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Todos los años, la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) realiza una gira con inversionistas por varias ciudades del mundo para promocionar el mercado de valores y a sus emisores locales. Tradicionalmente ese evento se ha llevado a cabo en Bogotá, Londres y Nueva […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Todos los años, la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) realiza una gira con inversionistas por varias ciudades del mundo para promocionar el mercado de valores y a sus emisores locales.

Tradicionalmente ese evento se ha llevado a cabo en Bogotá, Londres y Nueva York a mediados de año.

Sin embargo, este año la fecha posiblemente será movida hacia septiembre tomando como referencia los ánimos caldeados en el país por las elecciones presidenciales en mayo (primera vuelta) y junio (segunda vuelta).

El primer destino que ya está definido para hacer la gira es Londres en septiembre próximo. Allí, el presidente de la BVC, Juan Pablo Córdoba, estará acompañado de algunos de los principales CEO de emisores nacionales.

Fuentes relacionadas con la gira le informaron a Valora Analitik que no está plenamente confirmada la realización de lo que se conoce como Colombia InsideOut en la ciudad de Nueva York. “Estamos evaluando”, dijo una fuente de la BVC.

Además, se está analizando la posibilidad de que ese road show extienda sus fronteras hasta llegar al continente asiático: más exactamente a Singapur.

Faltan todavía varias semanas para definir la agenda final, pero se hacen gestiones para que los presidentes de los emisores más importantes de la BVC asistan a la gira, lo cual, en el caso de Singapur, también depende de la llegada en firme de un nuevo patrocinador del evento.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias