Ad portas de elecciones, disminuyó la expectativa pesimista en Colombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La encuestadora Yanhass reveló hoy una nueva medición sobre la actualidad colombiana en la que se evidencia que a menos de dos semanas de las elecciones presidenciales disminuyó la expectativa negativa. Al corte del 12 de mayo pasado, se ubicó en 34%, siendo su […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La encuestadora Yanhass reveló hoy una nueva medición sobre la actualidad colombiana en la que se evidencia que a menos de dos semanas de las elecciones presidenciales disminuyó la expectativa negativa.

Al corte del 12 de mayo pasado, se ubicó en 34%, siendo su menor nivel en tres meses, mientras que la expectativa positiva se mantuvo en niveles de 23% por segundo mes consecutivo.

De otro lado, la firma informó que la percepción sobre el progreso económico del país arrojó su peor dato en todo el gobierno del presidente Juan Manuel Santos.

El 92% de los encuestados consideró que la economía está estancada o en retroceso, en tanto el 7% opinó que está mejorando.

La percepción de la situación económica al 12 de mayo pasado, tanto de las empresas como de las personales y las familiares, se deterioró, según Yanhass.

La encuesta completa se puede descargar aquí.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias