Gobierno colocó nuevos TES a largo plazo

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - El Ministerio de Hacienda realizó hoy la tercera subasta de Títulos de Tesorería UVR de largo plazo con vencimiento en el año 2049. La tasa de corte de la subasta fue 3,873% y se recibieron demandas del mercado financiero por 1,77 veces el monto […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Ministerio de Hacienda realizó hoy la tercera subasta de Títulos de Tesorería UVR de largo plazo con vencimiento en el año 2049.

La tasa de corte de la subasta fue 3,873% y se recibieron demandas del mercado financiero por 1,77 veces el monto colocado.

De acuerdo con la estrategia de endeudamiento de la Nación, “este instrumento permitirá que los inversionistas institucionales como fondos de pensiones y aseguradoras cuenten con un instrumento de largo plazo acorde con su perfil de obligaciones”.

El Gobierno dijo que este instrumento permite a la Nación mejorar su perfil de deuda al extender sus vencimientos en el largo plazo, disminuyendo a su vez los riesgos de refinanciamiento.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias