Louis Kleyn será el nuevo Presidente de la ANI

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Se ha dado a conocer por parte de la Ministra de Transporte, Angela María Orozco, que Louis Kleyn López será el nuevo Presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI). Kleyn es economista de la universidad de los Andres y MBA de la universidad […]

Louis Kleyn (foto de programa La Otra Cara)
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Se ha dado a conocer por parte de la Ministra de Transporte, Angela María Orozco, que Louis Kleyn López será el nuevo Presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI).

Kleyn es economista de la universidad de los Andres y MBA de la universidad de Yale. Cuenta con la designación CFA (Chartered Financial Analyst). Ha trabajado para el BBVA de Brasil, para Accenture en Madrid, Banco Granahorrar en donde junto con Bear Stearms desarrolló la titularización hipotecaria en Colombia.

Dirigió el proceso de reestructuración y venta de Granahorrar, también ha sido vicepresidente financiero del Banco Agrario y actualmente brinda asesorías en estructuración financiera y operaciones de M&A.

El segundo al mando en la ANI sería Carlos Garcia, ex Invías.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias