Ecopetrol elevará fuerza laboral con 500 empleados

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Ecopetrol abrió una convocatoria laboral para vincular a más de 500 profesionales con experiencia en petrofísica, geofísica, geología, ingeniería de yacimientos, producción, confiabilidad, perforación, completamiento, digital, HSE, company man y proyectos de Oil & Gas. “La empresa busca personas creativas, a quienes les apasione […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Ecopetrol abrió una convocatoria laboral para vincular a más de 500 profesionales con experiencia en petrofísica, geofísica, geología, ingeniería de yacimientos, producción, confiabilidad, perforación, completamiento, digital, HSE, company man y proyectos de Oil & Gas.

“La empresa busca personas creativas, a quienes les apasione trabajar en equipo y asumir nuevos desafíos para contribuir al fortalecimiento de la producción de petróleo en el país”, dijo en un comunicado.

Los interesados podrán conocer los perfiles requeridos y hacer sus postulaciones ingresando a www.convocatoriaecopetrol2018.com.

Ese canal es el único medio que tiene habilitado para la recepción de las hojas de vida. El proceso no tiene costo y no requiere de intermediarios ni en la selección ni en la vinculación de personal.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias