Nuevas decisiones para proteger a inversionistas en ValorAlta

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - En las últimas horas, las asambleas de inversionistas de dos de los fondos de inversión colectiva administrados por la comisionista Valoralta se reunieron para tomar decisiones sobre el futuro de los fondos.  De un lado, el Fondo de Inversión Colectiva (FIC) inmobiliario decidió la […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En las últimas horas, las asambleas de inversionistas de dos de los fondos de inversión colectiva administrados por la comisionista Valoralta se reunieron para tomar decisiones sobre el futuro de los fondos. 

De un lado, el Fondo de Inversión Colectiva (FIC) inmobiliario decidió la cesión de sus activos y negocios a otra sociedad administradora.

Por su parte, el FIC alternativo decidió la liquidación de las inversiones del fondo.

Como se sabe, desde hace tres semanas la firma denunció a uno de sus excolaboradores por defraudar a varios de sus clientes a quienes captó masivamente recursos sin notificar a las áreas correspondientes.

La Junta Directiva de ValorAlta decidió solicitar a la Bolsa de Valores de Colombia su inactivación para enfrentar el tema.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias