María Virginia Torres, confirmada como gerente de la Sociedad de Activos Especiales (SAE)

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - El Gobierno del presidente Iván Duque decidió confirmar a María Virginia Torres como gerente de la Sociedad de Activos Especiales (SAE). La funcionaria lleva cuatro años al frente de la antigua Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE) que fue liquidada por investigaciones de presuntos casos […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Gobierno del presidente Iván Duque decidió confirmar a María Virginia Torres como gerente de la Sociedad de Activos Especiales (SAE).

La funcionaria lleva cuatro años al frente de la antigua Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE) que fue liquidada por investigaciones de presuntos casos de corrupción en la administración de bienes incautados por actividades ilícitas.

La SAE administra casi 20 mil inmuebles urbanos y rurales incautados al narcotráfico y al terrorismo y que, posteriormente, son sometidos a extinción de dominio pasando la titularidad del Estado colombiano para luego ser vendidos o entregados a víctimas.

Virginia Torres es abogada de la Universidad Externado de Colombia y tiene una maestría en Gobierno de la misma universidad. Así mismo, es especialista en Gestión de Mercados y Políticas de Suelo para América Latina en la Universidad Nacional de Colombia.

En su trayectoria ha sido secretaria general de la Dian, directora jurídica de la Secretaría de Hacienda de Bogotá, consultora del Programa de Renovación Urbana de Bogotá, consultora de Transmilenio, directora jurídica de Metrovivienda y directora jurídica de la Empresa de Acueducto de Bogotá.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias