Mejoran recomendación para acciones de Cementos Argos

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La firma comisionista Corredores Davivienda actualizó su recomendación para las acciones de Cementos Argos desde “neutral” hasta “sobreponderar”. Tomó esta decisión teniendo en cuenta el ajuste a la baja en el precio de la acción, la cual se ha desvalorizado 33% en lo corrido […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La firma comisionista Corredores Davivienda actualizó su recomendación para las acciones de Cementos Argos desde “neutral” hasta “sobreponderar”.

Tomó esta decisión teniendo en cuenta el ajuste a la baja en el precio de la acción, la cual se ha desvalorizado 33% en lo corrido del año.

El informe de la firma del Grupo Bolívar indica que, si bien los trimestrales han sido negativos durante todo el año, la oportunidad de inversión que ha generado la reducción del precio de la acción se suma al buen desempeño de la regional de Estados Unidos y de algunos países de Centroamérica los cuales deberían contribuir a un mejor desempeño el segundo semestre de 2018.

 

Corredores Davivienda mantuvo su precio objetivo para esas acciones de la filial de Grupo Argos para finales del presente año en $10.600 con un 38% de potencial de valorización, lo cual soporta el cambio de recomendación.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias