Luis Miguel Morelli se posesionó como nuevo presidente de la ANH

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La ministra de Minas y Energía, María Fernanda Suárez Londoño, posesionó hoy al cucuteño Luis Miguel Morelli Navia, como presidente de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH). Morelli es abogado de la Universidad Externado de Colombia, con una maestría en Derecho Comparado de la […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La ministra de Minas y Energía, María Fernanda Suárez Londoño, posesionó hoy al cucuteño Luis Miguel Morelli Navia, como presidente de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH).

Morelli es abogado de la Universidad Externado de Colombia, con una maestría en Derecho Comparado de la Universidad de Nueva York, y estudios de política y planeación macroeconómica en la Universidad Northeastern, en Boston, Estados Unidos.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector petrolero, incluidos cargos directivos en importantes compañías canadienses y en la estatal Ecopetrol, entre otras.

La experiencia del abogado también se extiende al sector público. Fue gobernador de Norte de Santander entre los años 2004 y 2008.

El nuevo presidente de la ANH tendrá, entre otros desafíos, dinamizar y promover la inversión para aumentar las cifras de producción y reservas de hidrocarburos.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias