Tecnoglass se alía con alemana Schüco para ampliar mercado

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Tecnoglass, Inc. firmó una alianza con Schüco USA LLLP, líder mundial de sistemas arquitectónicos con sede en Alemania, con más de 60 años de experiencia y presencia en más de 80 países. Explicó que Schüco es conocida por su experiencia en el diseño innovador […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Tecnoglass, Inc. firmó una alianza con Schüco USA LLLP, líder mundial de sistemas arquitectónicos con sede en Alemania, con más de 60 años de experiencia y presencia en más de 80 países.

Explicó que Schüco es conocida por su experiencia en el diseño innovador de sobres de edificios, ventanas, puertas y sistemas de fachada, para la industria de la construcción.

Esta nueva alianza permitirá a Tecnoglass fabricar y vender los sistemas arquitectónicos de Schüco a clientes externos en América del Norte y América Latina, junto con los productos existentes de ESWindows de la compañía. Además, Tecnoglass dijo que desarrollará y pintará diseños de perfiles de aluminio como parte de la cadena de suministro global de Schüco principalmente para productos vendidos en los Estados Unidos.

Este acuerdo permitirá a la empresa colombiana expandir su cartera y ofrecer más soluciones a sus clientes con diseños de alta calidad y renombre, a la vez que se convierte en un proveedor clave para Schüco.

A través de la alianza, ambas compañías estarán facultadas para combinar sus conocimientos y experiencia para fortalecer sus respectivas capacidades de comercialización.

Christian Daes, director de operaciones de Tecnoglass, declaró: “Esta alianza es una oportunidad extraordinaria para que la empresa sirva a nuevos mercados y amplíe su oferta de productos de vanguardia. Esto es beneficioso para ambas compañías, porque conjuntamente podremos aprovechar las modernas instalaciones de producción de Tecngolass mientras compartimos las redes de distribución establecidas entre las Américas”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias