Inicio Noticias económicas importantes Estos son los cambios que se vienen en las mesas de trabajo...

Estos son los cambios que se vienen en las mesas de trabajo de la radio

La periodista María Camila Díaz Roa, con experiencia en televisión y radio, llegará a integrar la mesa de Julio Sánchez Cristo en La W Radio en las mañanas, reportó Pulzo.

Comunicadora social y periodista de la Universidad Javeriana, reemplazará desde el próximo 4 de octubre el lugar de Camila Zuluaga, que pasará a la mesa de Blu Radio liderada por Néstor Morales.

Díaz se desempeñó como jefe de prensa de Humberto de La Calle durante la campaña y el cierre de su aspiración presidencial. También fue jefe de prensa en el Ministerio de Justicia.

Por otro lado, Las2Orillas informó que Hernán Peláez, se integrará desde octubre junto a Vicky Dávila en la franja del mediodía en La W.

Peláez se retiró de Caracol en diciembre del 2015 y competirá en audiencia con El Pulso del Fútbol, el programa que él dirigió entre el 2000 y 2016.

Además, se conoció que el periodista Juan Carlos Iragorri se va de RCN Radio. El comunicador ha liderado la mesa de la emisora desde Washington desde donde ha sido reconocido con varios premios de periodismo.

Salir de la versión móvil