Inicio Noticias del mercado financiero Bolsa de Colombia renueva a Valores Bancolombia como formador de liquidez de...

Bolsa de Colombia renueva a Valores Bancolombia como formador de liquidez de ETFs

Autorizan emisión de bonos de la Bolsa de Valores de Colombia

La Bolsa de Valores de Colombia (bvc) informó que admitió y registró en el libro de Registro de Formadores de Liquidez la renovación de Valores Bancolombia para actuar como formador de liquidez de la especie con nemotécnico iColcap – Fondo Bursátil iShares Colcap, actividad que realiza desde del 1 de septiembre de 2016.

La renovación estará vigente hasta el 1 de septiembre de 2020.

El programa de formadores de liquidez, dijo, se desarrolla utilizando fondos propios del formador de liquidez, sin que exista un contrato de liquidez suscrito con el emisor, de acuerdo con lo establecido en el Reglamento de la Bolsa.

De la misma manera, la bvc reveló que admitió y registró en el libro de Registro de Formadores de Liquidez la renovación de esa misma comisionista para actuar como formador de liquidez de la especie con nemotécnico Fondo Bursátil Horizons Colombia Select de S&P (Hcolsel), actividad que realiza desde del 1 de agosto de 2017.

Detalló que la renovación estará vigente hasta el 1 de agosto de 2020 y que ese programa se desarrolla utilizando fondos propios del formador de liquidez, sin que exista un contrato de liquidez suscrito con el emisor.

Estas son las condiciones y márgenes para ser formador de liquidez en iColcap y en el Hcolsel.

Salir de la versión móvil