BBVA Colombia anuncia nuevos vicepresidentes de CIB y Riesgos

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - El economista, Carlos Alberto Rodríguez y el ingeniero industrial, Alfredo López Baca, fueron designados como nuevos vicepresidentes de CIB (Corporate Investment Banking) y de Riesgos, respectivamente.  Rodríguez, es economista y especialista en finanzas y magíster en economía de la Universidad de Los Andes, con […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El economista, Carlos Alberto Rodríguez y el ingeniero industrial, Alfredo López Baca, fueron designados como nuevos vicepresidentes de CIB (Corporate Investment Banking) y de Riesgos, respectivamente. 

Rodríguez, es economista y especialista en finanzas y magíster en economía de la Universidad de Los Andes, con un MBA del Insead de Fontainebleau, de Francia.

Se ha desempeñado en cargos como la Vicepresidencia de Finanzas Corporativas de ISA, la Vicepresidencia Internacional de Bancolombia y la Vicepresidencia de Desarrollo de Mercados de la Bolsa de Valores de Colombia (bvc).

Así mismo, ocupó el cargo de director de Crédito Público y Tesoro Nacional del Ministerio de Hacienda y Crédito Público.

En tanto que López Baca es ingeniero industrial de la Universidad Panamericana de México con un MBA deI Ipade Business School, (Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa). Cuenta con 20 años de experiencia en el Grupo BBVA, con gestión en las diferentes posiciones en el área de Riesgos de la organización.

Antes de asumir esta responsabilidad, López Baca se desempeñó como responsable Wholesale Credit Risk en BBVA Bancomer.

Carlos Alberto Rodríguez

 

Alfredo López Baca

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias