Liberty Seguros implementa video peritaje para agilizar indemnizaciones

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La multinacional Liberty Seguros ofrece el video peritaje para de agilizar procesos de indemnización en diversos tipos de siniestros. A través de una videollamada agendada por Whatsapp, los asegurados de Liberty pueden tener una pronta respuesta de la peritación del siniestro. “La iniciativa nace […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La multinacional Liberty Seguros ofrece el video peritaje para de agilizar procesos de indemnización en diversos tipos de siniestros.

A través de una videollamada agendada por Whatsapp, los asegurados de Liberty pueden tener una pronta respuesta de la peritación del siniestro.

“La iniciativa nace pensando en mejorar la experiencia del cliente en cuanto a disminución de tiempos. Pasamos de definir el proceso de peritaje entre 3 y 7 días a 30/45 minutos aproximadamente”, asegura el vicepresidente de Operaciones e Indemnizaciones de Liberty Seguros, César Rodríguez.

La iniciativa liderada por Liberty Seguros, que ya lleva dos meses en el país, logra realizar peritajes en siniestros de daños por inundaciones y equipos electrónicos.

“La información que se extrae de los informes realizados con el video peritaje se centra en la inspección del daño, se cuantifica la pérdida y se define el siniestro. De igual forma, queda como soporte las imágenes capturadas y las validaciones de seguridad realizadas en el proceso”, explicó Rodríguez.

Para 2019, la compañía tiene proyectado incluir el video peritaje en ramos como Pymes para amparo básico (incendio y peligros aliados).

 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias