Inicio Noticias económicas importantes Contralor y procurador rechazan oferta de Odebrecht por $96.000 millones para reparar...

Contralor y procurador rechazan oferta de Odebrecht por $96.000 millones para reparar a la Nación

Tanto el procurador general de la Nación, Fernando Carrillo, como el contralor general de la República, Felipe Córdoba, indicaron que, sin importar cuantas cartas se envíen y cuánto dinero ofrezcan, lo que Odebretch debe hacer es contarles toda la verdad a los colombianos.

El procurador indicó que los $96.000 millones ofrecidos por Odebrecht como reparación por los escándalos de corrupción “no representan ni el 1% del daño que le hicieron a los recursos públicos y a la Nación”.

Por su parte, el contralor indicó que, a pesar de los dineros ofrecidos por Odebretch no van a cesar las acciones de control y vigilancia contra los escándalos que corrupción y sobornos que trajo la firma brasilera al país.

Los funcionarios concluyeron afirmando que la propuesta de la firma “no es seria” y que harán todo lo posible para llegar al fondo de los actos de corrupción cometidos por Odebretch.

Salir de la versión móvil