Avianca tocará campana de cierre en Bolsa de Nueva York el lunes

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Avianca Holdings anunció que celebrará su Investor Day el lunes 5 de noviembre de 2018 en Nueva York. Este evento, realizado para analistas de mercado e inversionistas institucionales, contará con presentaciones de Hernán Rincón (CEO – presidente ejecutivo), Roberto Held (vicepresidente financiero) y otros […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Avianca Holdings anunció que celebrará su Investor Day el lunes 5 de noviembre de 2018 en Nueva York.

Este evento, realizado para analistas de mercado e inversionistas institucionales, contará con presentaciones de Hernán Rincón (CEO – presidente ejecutivo), Roberto Held (vicepresidente financiero) y otros miembros de la Dirección del holding.

El equipo ejecutivo proporcionará una visión general de la compañía, analizará las tendencias, las oportunidades de crecimiento y las perspectivas del mercado en el largo plazo. El evento dará inicio sobre las 8:30 am ET.

Durante esta jornada, también se conmemorarán los primeros cinco años de Avianca Holdings en la Bolsa de Valores de Nueva York con el tradicional toque de la campana que cierra la jornada bursátil en Wall Street.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias